David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- La perrita chihuahua cabeza de manzana de nombre Kiwi, fue entregada a sus familiares en la comunidad de Agua de Correa, municipio de Zihuatanejo, luego de tres días de haber estado desaparecida y de haberse hecho viral el caso en redes sociales.
La familia Reglado, no solamente compartió fotos que fueron ampliamente difundidas en Facebook, sino que pegó carteles en diversos puntos del poblado y la cabecera municipal, por lo que finalmente regresó a su hogar con buen estado de salud a pesar de no haber tomado su medicina para un padecimiento cardiaco.
Un niño les notificó que la había encontrado extraviada y muy nerviosa en las inmediaciones de punto conocido como puente “camello”, por lo que la rescató y cuando supo que la andaban buscando decidió llamar y enviar la fotografía para confirmar la identidad.
Más tarde fue entregada afuera de la iglesia donde fue abrazada por los niños de su familia y entregado un apoyo económico al niño que la entregó.
Lezbith Reglado, agradeció la solidaridad para encontrar a la perrita de siete meses de edad, lo cual demuestra que sí se puede ayudar cuando las personas están unidas; hay más gente buena que mala en Zihuatanejo, “fue entregada sana y salva; le agradezco al niño y a la familia que se tocó el corazón”.
Cabe mencionar que Kiwi fue sustraída por un solitario individuo en las inmediaciones del portón de la vivienda atrás de la primaria “Mateana Orbe Lecuanda” de la mencionada comunidad.
Comentarios acerca del post