Se construirá un nuevo muelle en Zihuatanejo, beneficiando a la actividad económica más importante del municipio; el turismo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Los pobladores del puerto pesquero de Zihuatanejo, después de 20 años fueron acompañados durante los Honores a la Bandera en el Palacio Municipal de Zihuatanejo por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa la presidenta del DIFGuerrero Mercedes Calvo de Astudillo, donde confirmó que estos actos cívicos se harán en un municipio distinto cada mes.

astudillo-zihuatanejo-muelle-ayuntamiento_.jpg

En este sentido, el jefe del Ejecutivo estatal anunció que esta dinámica se realizará de manera cotidiana, lo que le permitirá mantener un acercamiento con todos los municipios. “Para nosotros es una enorme, una enorme oportunidad de tener un acercamiento con las autoridades y con quienes están presentes con el trabajo diario en la educación y en el municipio aquí en Zihuatanejo. El gobernador del estado estará siendo propicio estos encuentros, no solamente quedarme en Chilpancingo en los homenajes si no cada primer lunes de cada mes, hacer homenajes fuera de Chilpancingo”, dijo.

Durante esta gira de trabajo por la Costa Grande, Astudillo Flores hizo entrega la tres camionetas y una pipa de agua con finalidad de que el ayuntamiento de Zihuatanejo preste un mejor servicio a la ciudadanía local y turismo que nos visita, en este evento entregamos a su presidente municipal Jorge Sánchez Allec, donde destacó la coordinación y el trabajo en un ambiente de pluralidad del Cabildo de Zihuatanejo a quienes saludó con respeto y afecto.

astudillo-zihuatanejo-muelle-ayuntamiento.jpg

Siguiendo con su gira de trabajo por Zihuatanejo, también se reunió con prestadores de servicios que hacen un gran trabajo por este destino turístico a quienes anunció que después de 50 años se construirá un Nuevo Muelle, beneficiando a la actividad económica más importante del municipio; el turismo.

Este Nuevo Muelle tendrá una longitud de 80 metros lineales y 9 metros de ancho. Contará con 162 pilotes, 5 accesos para embarque, luminarias y mobiliario urbano. Con los estudios de impacto ambiental y los permisos de las autoridades correspondientes, estamos listos para invertir a través dela Secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Publicas, más de 100 millones de pesos en el Nuevo Muelle de Zihuatanejo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...