Las comunidades más grandes del municipio aseguran estar con Jorge Sánchez

En sus recorridos por El Coacoyul, San José Ixtapa y Pantla cientos de personas respaldaron al candidato tricolor

Al visitar la comunidad de El Coacoyul, Pantla y otras colonias populares de Zihuatanejo, Jorge Sánchez candidato de la coalición PRI-PVEM recibió el apoyo de autoridades, líderes naturales y personas iconos quienes aseguraron que este primero de julio votaran por él para que lleve a cabo la transformación en las colonias y comunidades.

En El Coacoyul hizo el compromiso de que tendrán un camión recolector de basura exclusivo, esto luego de las múltiples quejas que recibió sobre ese tema. Cabe mencionar que en este recorrido casa por casa agradeció a Joel Poblete, candidato a la presidencia por el PANAL y Juan Solís, ex comisario ejidal por adherirse a la campaña.

En Pantla, Jorge Sánchez se encontró con un cálido recibimiento de cientos de personas que lo acompañaron en su recorrido por casas, negocios y que terminó en la cancha de basquetbol donde presentó sus propuestas de trabajo.

Líderes de esa localidad manifestaron que van a votar por Jorge Sánchez para que los ayude a sacarlos del olvido en el que se encuentran, pues señalaron que esta administración no hizo gran cosa por la localidad.

“Le tengo un cariño a Pantla, desde hace seis años he estado con ustedes y así será cuando con su apoyo lleguemos a la presidencia, hago un compromiso aquí con ustedes nunca más volverán estar en el abandono como los han tenido, trabajaré todos los días para darle la importancia a cada rincón de Zihuatanejo, tendrán en mí un amigo permanente, un aliado en la presidencia municipal

En la colonia 24 de abril se congregaron habitantes de las colonias Vista Hermosa, Villas del Pacífico, Ampliación 24 de Abril, Pesquera, Presa Pesquera, Vicente Guerrero quienes manifestaron estar cansados de la falta de servicios básicos como agua potable y la falta de espacios dignos para el desarrollo de diversas actividades recreativas.

“Me siento mal de ver que en tres años no le hayan dado continuidad a espacios públicos con los que cuenta la colonia” expresó Jorge Sánchez al tiempo de subrayar que una vez siendo Presidente de Zihuatanejo “vamos a cambiar esta situación, recuperaremos los espacios públicos para que nuestros niños y principalmente jóvenes tengan actividades deportivas, culturales, educativas”.

En la colonia Zapata fue recibido por la presidenta de la colonia, Rosario Nidia Álvarez quien recordó la gran solidaridad que ha tenido Jorge Sánchez a lo largo de más de 6 años con esta colonia. Por su parte el candidato priista hizo el compromiso de ser gestor incansable para lograr lo que Zihua requiere; “ustedes me conocen por qué hemos trabajado de la mano, vamos a realizar estos cambios, vamos a recupera Zihuatanejo”.

Cabe señalar que en ese evento se sumó Pablo González, asistente del departamento de Asuntos Indígenas del actual ayuntamiento, quien señaló “me sumo al mejor proyecto con Jorge Sánchez Zihuatanejo estaremos mejor”.

Al reunirse con transportistas del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo, el candidato tricolor, hizo un compromiso al igual que con otras agrupaciones APAAZ, ETASA, ATZA y la UTAAZ de apoyarlos y estar coordinados porque reconoce que este sector es muy importante por el servicio que brindan a los miles de turistas que visitan este destino.

“Debemos recuperar y posicionar el turismo, siempre con una actitud propositiva, bríndales un rostro de amabilidad a los visitantes que arriban a nuestro municipio, vamos a trabajar muy fuerte para lograr el arribo de cruceros y ello les permita reactivar la economía del sector del transporte” enfatizó Jorge Sánchez al tiempo de señalar que durante su gobierno se hará de manera permanente el trabajo de bacheo en la ciudad, “para que no sufran de desperfectos sus unidades y dar una mejor imagen a nuestros visitantes”.

Antes de finalizar la reunión con este sector dijo que mantendrá un dialogo permanente con todos los choferes y permisionarios, “seré un amigo y un aliado de los transportistas los atenderé en el momento que sea requerido, yo si trabajaré desde el palacio municipal todos los días”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...