
Zihuatanejo, Gro.- Tras 39 días de intensa campaña, Liz Tapia concluyó sus recorridos y encuentros con la seguridad de que el próximo 2 de junio hará historia al convertirse en la primera mujer presidenta municipal de Zihuatanejo. Sus visitas a más de 50 colonias y comunidades, incluyendo las de la Sierra, dejaron en evidencia el compromiso y amor que tiene por el municipio, siendo correspondida por la ciudadanía que la considera la mejor opción para continuar el desarrollo de Zihuatanejo en los próximos 3 años.
«Desde la Sierra hasta nuestras playas, de punta a punta de Zihuatanejo, desde Buenavista hasta Los Achotes. Caminamos, subimos, corrimos, bajamos para llegar hasta el último rincón de Zihua», expresó la candidata respaldada por el PRI, PRD y PAN. Aseguró que su proyecto «es el ganador, pues es el que le dará un nuevo rostro a Zihuatanejo», comprometiéndose en cada una de las colonias y comunidades visitadas.

Entre las zonas recorridas, se encuentran comunidades como Buenavista, Pantla, Barrio Nuevo, Barrio Viejo, El Posquelite, San Miguelito, Los Almendros, Los Achotes, El Aeropuerto, El Zarco, El Coacoyul, Las Pozas, VistaMar, Los Llanitos, La Salitrera, así como diversas áreas de la Sierra. Además, visitó colonias como La Puerta, Agua de Correa, Infonavit El Hujal, El Hujal, La Darío, La Morelos, El Embalse, Los Pinos, El Barril 1, 2 y 3, El Calechoso, 24 de Abril, Vicente Guerrero, La Zapata, La Madera, Cuauhtémoc, Libertad, Lázaro Cárdenas «La Noria», Centro, Nuevo Amanecer, 12 de Marzo, La Boquita, Lomas del Riscal, Manantial, 12 de Octubre, Benito Juárez, Brisas del Mar, El Limón, Buenos Aires, Diamante, La Parota, La Presa, 20 de Noviembre, Jorge Allec, La Esperanza, El Ejidal, Los Amuzgos, Nueva Milenio, 14 de Febrero, Salvador Espino, La Laja, Lomas de Sotelo, entre otras.

Liz Tapia también sostuvo encuentros con diversos sectores, como ganaderos, taxistas, arquitectos, ingenieros, comunidad LGBT, agencias de viajes, empresarios, docentes, sindicatos, deportistas, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres, ciclistas, operadores turísticos, comerciantes, restauranteros, ambientalistas, músicos, calentanos, petatlecos radicados en Zihua, emprendedores y educadoras.
«Lo mejor está por venir con Liz Tapia. Zihua merece seguir en desarrollo y consolidándose como un destino turístico de calidad, con colonias y comunidades donde las familias tengan mejores condiciones para vivir. Los invito para que este 2 de junio me den su confianza y voten por Liz Tapia, quiero ser la primera mujer presidenta de Zihuatanejo y dejar juntos un legado de desarrollo e impulso social», enfatizó la candidata.








Comentarios acerca del post