David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Una familia de la comunidad Agua de Correa, municipio de Zihuatanejo denunció que un solitario individuo robó una perrita al parecer de la especie chihuahua, de nombre Kiwi, lo cual fue grabado por cámaras de seguridad.
El hecho se originó este martes por la tarde atrás de la escuela primaria “Mateana Orbe Lecuanda”, donde un individuo que portaba una gorra y es de estatura mediana, el cual no ha sido identificado, se llevó al animal que aun es cachorro.
“Tiene un problema en el corazón y tiene que tomar su medicamento, por favor ayúdenme a encontrarla. Es una bebé y necesita estar en su casa para que reciba cuidados”.
La familia Reglado, dio a conocer que en realidad lo único que piden a la persona que se la llevó, es que la regrese, “daré una buena recompensa, por favor ayúdenme a encontrarla”, dijo una de las propietarias.
Agregó que el robo se realizó afuera del portón de la vivienda;
“ella está enferma y necesita sus medicamentos la persona que la tomó paso por el sitio de los taxis, quizás pensó que no tenía dueño, pero si lo tiene; por favor entréguela, los que amamos a los perros nos duele mucho, es una pequeña perrita que solo nos da amor por favor regrésela”.
Comentarios acerca del post