Continúan llegando cruceros y turistas de diferentes nacionalidades a la Bahía de Santa Lucia

Norwegian-StaR-ACAPULCO.jpg

Acapulco. Gro.- Hoy martes 5 de febrero, la Bahía de Santa Lucia dio la bienvenida a otro crucero más: el Norwegian Star, crucero número 13 de la temporada, con tres mil 343 visitantes, entre pasajeros y tripulantes, de diversas nacionalidades que disfrutarán de los atractivos culturales e históricos que ofrece la Perla de Pacifico.

Desde muy temprano, el transatlántico atraco en la terminal Marítima de Acapulco; hecho que beneficia a la economía local reactivándola y favoreciendo , principalmente, a decenas de familias que se dedican a este sector, junto con los prestadores de servicios y empresarios que han respaldo las diferentes acciones exitosas impulsadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores para consolidar este destino de playa como el favorito de turistas nacionales e internacionales.

Norwegian-StaR-ACAPULCO-.jpg

Al descender los pasajeros fueron recibidos con danzas y bailables típicos de la entidad, además por autoridades del gobierno del estado, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

Cabe destacar que entre los lugares de recreación que podrán visitar durante su estancia estos cruceristas, destacan los Museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego. Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...