Astudillo Flores, recorre Parque Papagayo y confirma que a través de un proyecto integral se mejorará este lugar

astudillo-papagayo-acapulco-.jpg

Acapulco, Gro.-El gobernador Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido por el Parque Papagayo donde supervisó las acciones que se realizan para su remodelación, y saludó a cientos de familias de turistas y acapulqueños que se encontraban en ese espacio recreativo.

Asimismo, el mandataria estatal tomó protesta a Carlos Porfirio Ortegón Alvarado, como nuevo director del Parque Papagayo, a quien le pidió poner todo su esfuerzo para mejorar este espacio público del Acapulco Tradicional.

astudillo-papagayo-acapulco.jpg

En su estancia, Astudillo Flores por el Parque Papagayo tuvo la oportunidad de saludar a muchas familias acapulqueñas que disfrutaban de este espacio; Confirmando que a través de un proyecto integral se mejorará este lugar.

Junto con el titular de SEDESOL estatal, Mario Moreno Arcos constató a detalle los trabajos que se realizan en este parque, es el lugar de recreación de niñas, niños, jóvenes y adultos, donde también decenas de turistas, acapulqueñas y acapulqueños practican deporte, se convive con la naturaleza y se realizan actividades de sano esparcimiento.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...