La llegada de la primavera a Ixtapa Zihuatanejo le regala a sus viajeros colores vibrantes, un clima tropical y paisajes que a veces se funden con el mar y otras veces con majestuosas montañas al fondo.
Esta temporada el doble paraíso le ofrece a los viajeros más pequeños experiencias únicas e inolvidables. Si viajas con niños te dejamos aquí 4 recomendaciones para disfrutar del día del niño en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.
Día de playa.
Ixtapa Zihuatanejo tiene las mejores playas de oleaje moderado y bajo que son un sueño para los niños. Ideales para un día lleno de alegría, en tu próxima visita no olvides llevar a tus niños a la playa Las Gatas, playa Quieta o alguna de las playas de la Isla Ixtapa, una piscina natural de aguas cristalinas.
Rodando por la ciclopista.
Una de las principales actividades donde los niños se divierten al máximo es la ciclopista que recorre Ixtapa y atraviesa la reserva ecológica de Aztlán. En el recorrido los niños están en contacto con una extensa vegetación. Un paseo inolvidable.
Snorkel en la Isla Ixtapa.
Descubre junto a tus niños y toda la familia la hermosa vista bajo el mar en la Isla de Ixtapa. En su arrecife los niños podrán practicar snorkel y adentrarse en un viaje por las profundidades del mar. La gastronomía local ofrece una variedad de platos frescos y deliciosos para que tus pequeños puedan recargar energías.
Liberación de tortugas marinas.
Una experiencia única para niños. Aquí aprenderán sobre la importancia de la conservación marina y fomentar en los niños un vínculo especial con la naturaleza. Todos participan activamente al liberar tortugas marinas, un momento para crear recuerdos inolvidables.
Disfruta de días emocionantes en la playa, explorando y conociendo la historia y folclore de Ixtapa Zihuatanejo. Permite a tus niños nuevas experiencias, aventuras y momentos en familia que recordará siempre. Disfruta del Día del Niño en Ixtapa Zihuatanejo.
Comentarios acerca del post