Vendrá turismo europeo con vuelo directo Cancún-Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Luego de la Feria internacional de turismo en Madrid, España, donde destacó la Semana guerrerense en la casa de México en España, se espera concretar un vuelo directo Cancún-Zihuatanejo para atraer al turismo europeo.

El Presidente municipal, Jorge Sánchez, informó que existe la posibilidad de abrir esa ruta lo que permite abrir los horizontes a Europa pues la importancia del aeropuerto de Cancún es muy amplia pues llegan muchos vuelos de Europa e incluso Sudamérica, por lo que habría esa opción de conectividad directa.

Se considera que está prácticamente confirmado el vuelo por lo que se espera que en aproximadamente un mes se pueda tener un anuncio oficial de la aerolínea e iniciar el trabajo de promoción para difundir el vuelo.

El mandatario recordó el caso de Acapulco donde el vuelo está siendo todo un éxito pues va y viene lleno, por lo que se va a replicar el mismo esfuerzo.

Se tiene considerado un convenio de promoción, para vender el destino dando a conocer la conectividad que se tendrá con Cancún.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...