David Obscura
Petatlán, Gro.- La cruz del mirador del corredor gastronómico El Calvario, municipio de Petatlán, se está desmoronando y podría caer en cualquier momento, por lo que representa riesgo para los viajeros que se detienen a disfrutar del paisaje.
Se trata de una estructura de concreto y varilla que está muy afectada por el paso del tiempo y la salitre, por lo que parte del cemento se ha desprendido y hay varillas expuestas.
Los automovilistas que transitan por la carretera Acapulco-Zihuatanejo, se detienen a descansar y se toman la fotografía bajo la cruz de alrededor de tres metros de altura, la cual se encuentra en la barda que delimita el área del acantilado.
Se desconoce en que época fue colocada esta cruz de concreto que ya requiere ser demolida por completo para evitar algún accidente.
El lugar es muy visitado también por su gastronomía en las enramadas que se encuentran a un costado de la vía federal, hasta donde acuden personas de Petatlán y de los municipios aledaños, así como turistas que tienen como destino final Ixtapa-Zihuatanejo.
Comentarios acerca del post