Antonio Espino Granados
Tuzos Zihuatanejo se colgó dos medallas de plata en otro torneo estatal; esta ocasión fue en la Copa Sultanes con sede en Guanajuato.
Desde el pasado jueves la delegación encabeza por César «Pirru» Solís, viajó a ese estado del país con cuatro categorías.
El día viernes inició la actividad y los resultados favorecieron a las categorías más pequeñas; la biberón y la pony lograron avanzar a las rondas finales; mientras que la Infantil y Juvenil A a pesar de no haber perdido se quedaron en fase de grupos por diferencia de goles.
En semis, la biberón avanzó en penales y la pony ganando 1-0. En las finales los resultados no fueron los esperados. La categoría Biberón perdió 7-3 y la Pony 4-1 ambos ante CEFOR Paul Ortega.
Así pues los Tuzos Zihuatanejo teniendo en sus filas jugadores de diferentes colonias y comunidades de El Coacoyul así como de San Jeronimito y Petatlán tuvieron otra experiencia fuera de casa enfrentado a buenos rivales, siendo esta una buena prueba como parte del proceso de formación de los niños.
Comentarios acerca del post