Por David Obscura
La Unión, Gro.- Los destinos turísticos de La Unión se han convertido en área de oportunidad para músicos de diversos géneros que viajan desde Zihuatanejo para deleitar al turismo extranjero.
El baterista, Mijail Abarca Vargas, explicó que en el año 2016 se percibió un mayor arribo de turismo a la comunidades turísticas Playa Troncones y Playa La Saladita, donde incluso las temporadas son menos marcadas por lo que hay extranjeros todo el año.
Ello generó la necesidad de amenizar los encuentros en restaurantes dirigidos a este sector por lo que desde hace cuatro años asisten desde Zihuatanejo cuatro grupos de los géneros: rock clásico, salsa, reggae, ska y acústico.
En esta época incrementa la cantidad de canadienses y estadounidenses, entre otras nacionalidades, incluso en las hospederías y otros negocios se pueden ver más nutridos de visitantes internacionales que los negocios del destino Ixtapa-Zihuatanejo.
Abarca Vargas, destacó que el lugar es muy seguro así como el tramo carretero que recorren desde Zihuatanejo en 25 minutos.
Comentarios acerca del post