Todo listo para recibir la 3era. Edición del Xtrail Challenge Ixtapa-Zihuatanejo 2018

Se prevé reunir a más de dos mil 200 participantes a nivel nacional e internacional.

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- Todo listo en el puerto guerrerense de Ixtapa- Zihuatanejo para recibir la 3era. Edición del Xtrail Challenge 2018, donde los amantes del trail y del paseo competirán en las distancias 5km, 17 km, 37 km, en las ramas varonil y femenil, disfrutando de playa, jungla y mar en este evento deportivo.

«Xtrail Challenge Corre Libre» se realizará el 20 de octubre de 2018, se informó que las inscripciones ya están agitadas, y se prevé reunir a más de 2, 200 participantes a nivel nacional e internacional. Como es ya tradición la playera oficial Xtrail Ixtapa Zihuatanejo 2018 es rosa, en el marco del mes de sensibilización de prevención el cáncer de mama en el mes de octubre.

#GuerreroNosNecesita , y en los primeros tres años de la administración estatal se han tenido resultados favorables turísticamente, nueva infraestructura, impulso a nuevas ramas de sector, como el deportivo que con el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo trazó una ruta muy buena y muy positiva en materia de proyección de eventos de talla internacional que ayuda a la promoción turística y al arribo de más visitantes, avanzando con pasos agigantados para seguir consolidando los destinos turísticos del estado.

Cabe destacar, este martes tuvo lugar el primer vuelo de la ruta directa Tijuana – Zihuatanejo, esto permitirá tener mayor turismo en el destino ya que el Aeropuerto del Estado de Baja California tiene conexión con 16 países, además de contar con el puente transfronterizo Cross Border Xpress con EUA. Lo anterior, también es resultado de las acciones de promoción y reuniones de trabajo con empresarios turísticos que realiza el gobernador Astudillo para seguir consolidando los destinos turísticos del estado.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...