Titular de SEMUJER se reúne con mujeres de la Costa Grande para informar de programas y acciones afirmativas para las guerrerenses

semujer-costa-grande-zihuatanejo-.jpg

Zihuatanejo, Gro .- Con la finalidad de informar de las acciones y programas en materia de prevención de violencia de género e igualdad y ofrecer los servicios que brinda el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Mujer, la titular de la dependencia, Maira Martínez Pineda sostuvo una reunión con mujeres de la Región de la Costa Grande.

La funcionaria pública se reunió con más de 200 mujeres de esta zona del estado, tanto líderes, de organizaciones de la sociedad civil y empresarias del municipio de Zihuatanejo, donde destacó el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores para atender la agenda en materia de igualdad y prevención de violencia.

semujer-costa-grande-zihuatanejo.jpg

Asi mismo, Maira Martínez Pineda informó a las mujeres presentes de los diversos programas que ofrece, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Mujer.

En esta reunión acudió con la representación del Gobernador, Héctor Astudillo Flores el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, quien brindó un saludo a las mujeres presentes en el acto, y les remarcó el respaldo del mandatario Estatal . Cabe destacar que en este encuentro asistieron mujeres de toda la Región Costa Grande y autoridades municipales de la zona.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...