Por Iván Rendón
Zihuatanejo, Gro.- La presidenta municipal de Zihuatanejo, Lizette Tapia Castro, informó que debido a la falta de placas para motocicletas en la ciudad, Se están emitiendo permisos de circulación gratuitos y temporales para los propietarios de estos vehículos.
Informó que, durante una sesión presencial con el delegado de Finanzas, se confirmó que si bien hay placas disponibles para automóviles, no se cuenta con placas para motocicletas en este momento. Ante esta situación, la alcaldesa indicó que los dueños de motocicletas pueden acudir a la oficina de Finanzas con sus documentos de propiedad para tramitar un permiso de circulación vigente por 30 días.
«Si en esos 30 días no llegan las placas, se les entregará otro permiso. Lo importante es que no estén circulando sin la autorización correspondiente», enfatizó Tapia Castro. Explicó también que, la Secretaría de Marina ha pedido se intensifiquen los filtros de seguridad en vehículos, a efecto controlar situaciones de inseguridad.
Comentarios acerca del post