Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad de acuerdo a las autoridades de salud para seguridad de los paseantes, este sábado los pasajeros del vuelo Calgary-Zihuatanejo de la línea aérea Wet Jet arribaron al puerto.
En el recibimiento, las autoridades del sector de turístico le dieron una cálida bienvenida y se promovieron las acciones y medidas de higiene a las que habrán de sujetarse durante su estancia en este destino de playa , principalmente se les reiteró que en Guerrero el uso de cubrebocas es obligatorio.
Se ha destacado la instalación de filtros sanitarios en playas y aeropuertos, estaciones de autobuses, centros comerciales y zonas turísticas, la colocación de módulos sanitarios en accesos a playas, mercados y lugares concurridos.
Asimismo se ha reforzado la supervisión permanente de medidas en hoteles, restaurantes y plazas, entrega de cubre bocas, la campaña mediática sobre el uso obligatorio de cubrebocas, así como recorridos en playa, bares y antros al aire libre en la noche y autobuses de turismo confirmándose el compromiso del gobierno estatal con las salud de las y los guerrerenses.
Comentarios acerca del post