Zihuatanejo, Gro.- En un esfuerzo por cumplir el objetivo de que todas las comunidades de Zihuatanejo de Azueta sean incluidas en las obras y acciones que el actual gobierno municipal realiza para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes de la Comuna y colaboradores del Ayuntamiento, acudieron la tarde de ayer al poblado de Barbulillas para poner en marcha los trabajos de pavimentación de la calle La Parota, que se llevará a cabo a través del programa Mano con Mano.
En su mensaje, el presidente Jorge Sánchez Allec manifestó “Vamos a necesitar de ustedes y trabajar de la mano y así contribuir en el desarrollo de Zihuatanejo, tenemos que seguir trabajando juntos para tener una mejor calidad de vida entre los Zancas”, informó el alcalde.
Las palabras de bienvenida fueron por Roberto Martínez Leon, delegado de Barbulillas, dijo que la pavimentación de la calle “Va cambiarle el rostro a la comunidad”.
Durante 42 años hemos vivido aquí en Barbulillas y desgraciadamente no habíamos recibido un beneficio de este tipo, hoy vemos realizado nuestro sueño, señaló la maestra Leticia Sotelo Flores, al mismo tiempo agradeció el esfuerzo y trabajo que realiza el gobierno municipal del gran trabajo que hacen todos los que conforman esta administración municipal.
Finalmente, el alcalde Jorge Sánchez, funcionarios y vecinos ondearon las banderas en señal de arranque de la pavimentación de la calle Parota.
Comentarios acerca del post