“Mientras sean cosas que beneficien al Estado de Guerrero, por supuesto que vamos a estar con él y en este caso estamos con él”, indico dirigente de MC

“Mientras sean cosas que beneficien al Estado de Guerrero, por supuesto que vamos a estar con él y en este caso estamos con él”, indico a los medios de comunicación el coordinador estatal de MC, Luis Walton Aburto al término del encuentro que sostuvieron con el mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores.

Tras la ruta de la construcción del Pacto por la Seguridad, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores por segundo día consecutivo continuo con los diálogos con Partidos Políticos, este miércoles encabezo un encuentro con representantes del partido Movimiento Ciudadano, donde reiteró que es necesario la suma de esfuerzos para enfrentar a fondo la violencia y garantizar la seguridad de los guerrerenses.

El coordinador estatal de MC, Luis Walton Aburto, anuncio que su partido su suma al Pacto por la Seguridad de Guerrero, convocado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, por lo que se iniciarán mesas de trabajo e iniciativas legislativas para fortalecer los ejes de seguridad y justicia en la entidad.

«El ciudadano gobernador Héctor Astudillo está muy preocupado como todos nosotros, hemos manifestado que lo más importante que hay es la vida y nadie tiene derecho de quitarle la vida a otra persona, señalando que no se puede permitir que siga creciendo el problema», afirmó Walton Aburto.

«Todos vamos a trabajar y todos vamos a pactar con el gobernador mientras sean cosas que beneficien al Estado de Guerrero, por supuesto que vamos a estar con él y en este caso estamos con él”, detallando que se trabajara en que habrá mesas de trabajos e iniciativas en el congreso. “Fue una reunión de mucho respeto, muy agradable y estando satisfechos», expresó en conferencia de prensa el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.

Durante la reunión, Walton Aburto, estuvo acompañado por los diputados locales de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, Magdalena Camacho Díaz, Silvano Blanco Deaquino, la Diputada Federal, Marbella Toledo Ibarra, así como los alcaldes de Mártir de Cuilapa, Felicitas Muñiz Gómez, de San Luis Acatlán, Javier Vázquez García, de Atlamajalcingo del Monte, Felipe Vázquez Neri, entre otros miembros de la dirigencia estatal.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...