
La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo acompañada de integrantes del organismo estatal, se reunieron en la ciudad de México con directivos de DIF Nacional, encabezados por María del Rocio Garcia Pérez, con la finalidad de conocer los nuevos programas y acciones que podrán en marcha con el gobierno Federal, así como para acordar los apoyos que permanecerán entregándose a la población más vulnerable.




Comentarios acerca del post