David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Un niño que fue atacado por un cocodrilo en Zihuatanejo, se encuentra estable en el hospital general “Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, donde es atendido por especialistas.
El menor se recupera de múltiples heridas y además de la asfixia por sumersión que sufrió en el estero de Ixtapa, cuando fue atacado por el saurio que logró pasar la malla de protección.
La fuente extraoficial dio a conocer que tiene lesiones por mordedura en la cabeza, brazo derecho y pierna izquierda, las cuales fueron suturadas. Va a estar una semana en el nosocomio donde se le estará suministrando antibióticos para evitar infecciones.
El problema se suscitó alrededor de las 17:00 horas del martes cuando el niño jugaba con un amigo. De inmediato acudieron paramédicos al estero que se encuentra en las inmediaciones del hotel Pacifica, donde ciudadanos reportaron un menor herido. La fuente detalló que unos turistas aventaron piedras para que el saurio soltara al pequeño pues lo sumergía.
Al arribar los uniformados de Protección civil del estado, encontraron al afectado semiinconsciente, por lo que el personal de atención a emergencias región Costa Grande, procedió a brindar el apoyo.
El menor, que es vecino de la colonia La Puerta, fue llevado al departamento de urgencias del hospital general para ser atendido por asfixia por inmersión con múltiples lesiones.
Comentarios acerca del post