David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Personal de restaurantes y demás prestadores de servicios turísticos, han realizado la limpieza de la franja de arena que se ha visto afectada por basura orgánica que arrastró el río cercano durante el periodo de lluvias, sin embargo la lucha ha sido interminable pues aun se percibe.
Todos los días han realizado el retiro de restos vegetales de la franja de arena para que los paseantes encuentren un lugar bonito y decidan quedarse a consumir y a bañarse en este punto que es uno de los preferidos del turismo nacional.
Al principio era difícil evitar que el turismo se retirara de este balneario natural ya que la basura era demasiada y en cada momento volvía a concentrarse, sin embargo ahora es menor aunque se mantiene.
Sn embargo los visitantes de diversos puntos de la república mexicana, han optado por soportar la situación y durante los últimos días los restaurantes han tenido buena afluencia además de que a muchos bañistas no les ha importado nadar entre pequeños palitos u hojarasca.
Comentarios acerca del post