Ixtapa y Zihuatanejo
lunes, junio 22, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se firmó el contrato entre el Gobierno Municipal y Estatal para iniciar los servicios de la estación de bomberos de Ixtapa

De Redacción
13/12/2018
En Gobierno Municipal, Noticias, Salud, Seguridad
A A
CompartirCompartir

nuevo-edificio-bomberos-ixtapa-.jpg

Zihuatanejo, Gro.- El Gobernador del Estado de Guerrero Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Protección Civil, firmó el contrato de comodato con el Presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, para iniciar los servicios de la estación de bomberos de Ixtapa; con esta puesta en operaciones recibirán ayuda más rápida la zona poniente del municipio, aumentando así los servicios de emergencia en este destino turístico.

La zona hotelera I y ll de Ixtapa, las colonias Geo, Morrocoy, Flamingos, Joyas, Barrio Viejo, Pantla, Barrio Nuevo, entre otras, ahora contarán con apoyo en caso de emergencias de dos unidades de Bomberos, una camioneta para servicios de emergencia, así como una ambulancia.

Los equipos mencionados fueron entregados por la Secretaría de Protección Civil Guerrero después de la firma del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Guerrero,, llevado a cabo con el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, y el Secretario de Protección Civil del Estado de Guerrero, Marco César Mayares Salvador, con el apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La estación de bomberos de Ixtapa, estuvo por mucho tiempo en proceso de construcción y equipamiento, finalmente con el apoyo decidido del Gobierno del Estado, entrará en funciones para aumentar y eficientar servicios de auxilio a esta zona retirada de Zihuatanejo.

Por último, el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, agradeció al Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, por el compromiso y solidaridad demostrado por el mandatario en beneficio de las familias de Zihuatanejo y el sector turístico.

CompartirTweetEnviar

Te recomendamos estos Posts

Presidenta Lizette Tapia entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo

De Redacción
22/06/2026

En Zihuatanejo, Gro., la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, junto con síndicos y regidores, inauguró...

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

De Redacción
22/06/2026

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro arrancó dos proyectos clave en Los Amusgos, con alto...

Mejora su equipamiento la Unidad Municipal de Especialidades Médicas

De Redacción
22/06/2026

La salud en Azueta da un paso importante con la entrega de un moderno equipo...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.