
Zihuatanejo, Gro.- El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec encabezó un evento especial para reconocer el trabajo de destacadas representantes del sector femenino de Zihuatanejo.


Durante el acto, se entregó el Premio «Mujer del Año 2024» a 8 zihuatanequenses sobresalientes en Cultura, Deportes, Educación, Profesional, Labor Social, Económico Empresarial, Medio Ambiente y Médico. Cecilia Montes Herrera, Elva Ramos, Miriam Ruiz Díaz, Norma Lilia Olvera Campos, Isabel Radilla García, María Elena Espino López, Laura Isabel Moguel Cárdenas y Paulina Mara Avitia fueron las galardonadas.

Asimismo, como homenaje a todas las mujeres, la icónica Fuente de Sol fue iluminada de color violeta durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Por Redacción




Comentarios acerca del post