Chilpancingo, Gro., 13 de junio del 2016. De acuerdo a informes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en la identificación de los cuerpos de los sucesos ocurridos en Orlando, Florida; se identificó a dos jóvenes mexicanos originarios del estado de Guerrero.
Ante estos sucesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores informó que los jóvenes guerrerenses que perdieron la vida son: Luis Sergio Vielma Astudillo, originario del municipio de Coyuca de Catalán, ubicado en la región de Tierra Caliente y Miguel Ángel Honorato, oriundo del municipio de Ixcateopan, de la región Norte del estado. Por ello giró instrucciones a funcionarios de su gobierno, para que se pongan en contacto con las autoridades consulares a fin de agilizar los trámites para trasladar los cuerpos a su lugar de origen.
Reitera que su gobierno condena estos hechos y reprueba las acciones de violencia que enlutan hogares. El gobernador expresa sus condolencias a los padres de los jóvenes y refrenda su solidaridad, apoyando en la agilización de los trámites correspondientes, reiterando en todo momento su respeto irrestricto a las diversas creencias e ideologías.
Comentarios acerca del post