Riviera Coyuca con intensa actividad turística este puente vacacional

coyuca-de-benitez-puente-turistas-.jpg

Coyuca de Benítez, Gro. a 5 de febrero de 2019.- La Riviera Coyuca, registró una alta ocupación turística en este primer fin de semana largo del año.

Los destinos de playa y laguna lucieron con gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros, resaltando la visita de alemanes y canadienses, quienes disfrutaron de la Laguna de Coyuca, realizando recorridos por las islas Montosa y de los Pájaros, y de la playa de Los Mogotes donde liberaron tortugas y pasaron un rato agradable, expresando su beneplácito de las bellezas que ofrece este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

Por su parte, el afamado actor mexicano Andrés García hizo acto de presencia en la zona de La Barra de Coyuca, y desde ahí invitó a las personas para que vayan a conocer este atractivo natural. Lo acompañaron su hijo Leonardo García, el actor Salvador Zerboni y el productor Rodolfo de Anda, conocido por la realización de la serie El Pantera, de Televisa.

coyuca-de-benitez-andres-garcia-.jpg

El histrión resaltó el trabajo que está realizando el Presidente Municipal Alberto de los Santos Díaz, específicamente en el sector turístico para bien de los ciudadanos coyuquenses.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...