Refrenda en la Costa Grande el gobernador Héctor Astudillo, su compromiso con la educación

Entrega nuevos edificios y aulas construidas a la Universidad Tecnológica de la Costa Grande con una inversión de más de 62 mdp.

Petatlàn, Gro.-“ El gobernador está interesado que estén bien, y que estén mejor todavía”, afirmó el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores a jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, donde este martes, inauguró nuevos edificios y aulas construidas a través de Igife con una inversión de más de 62 mdp.

Durante su estancia en el lugar, el gobernador Héctor Astudillo fue recibido por los alumnos, la planta administrativa y docente de esta institución, donde develó la placa que da inicio al ciclo escolar 2018-2019 de las universidades politécnicas y tecnológicas del estado.

Durante el evento, se reconoció que esta administración estatal ha apoyado a los jóvenes que se han ido a intercambio educativos, comprometiéndose el mandatario estatal a continuar respaldándolos; Junto al rector de la UTCG, René Galeana Salgado, Astudillo Flores recorrió las instalaciones del plantel, donde hablo de los logros que ha alcanzado el personal docente y las y los estudiantes, como el profesor Javier Sánchez, a quien apoyó porque próximamente realizará un curso en China.

Con la Inauguración de edificio docente y taller pesado de Gastronomía, se beneficiara a casi mil 200 alumnos. Esta obra consta de laboratorito de informática, sala de conferencia. Cubículos, dirección, servicios sanitarios, elevador, laboratorio de idiomas, sala de profesores, ya adicionalmente se hizo una planta de tratamientos residuales, red eléctrica, red sanitaria,

La Universidad Tecnológica de la Costa Grande, se ha convertido en estos últimos años en una de las principales instituciones educativas de nuestro estado. Con la Inauguración de edificio docente y taller pesado de Gastronomía, se beneficiara a casi mil 200 alumnos con instalaciones de primer nivel, equipada y funcional para garantizar la preparación de las y los próximos profesionistas guerrerenses con un nivel académico de excelencia. Este plantel oferta carreras técnicas como hotelería, mecánica automotriz, energías renovables, gastronomía y muchas más.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...