Reconstrucción del muelle Principal con 85 por ciento de avance

muelle-zihuatanejo-85-por-ciento-

Zihuatanejo, Gro.- La obra del muelle principal de la Bahía de Zihuatanejo, mantiene su avance; actualmente al 85 por ciento por lo que se espera que sea entregado la primera semana de marzo.

El Gobernador del Estado, Hector Astudillo Flores, expresó durante su visita a Zihuatanejo que las cifras vacacionales fueron muy buenas y se espera que este año sea un mejor por lo que invitó a no bajar la guardia en todos los rubros turísticos uno de ellos son los cruceros y para lo cual se requiere el muelle terminado.

En la reunión con prestadores de servicios, guías y hoteleros, el mandatario le dio la palabra al Secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, quien mostró fotografías de los daños que presentaba el muelle y las gráficas actuales de la obra.

Detalló que la obra tiene 85 por ciento de avance: la mitad de la losa que son 200 metros cuadrados, ya está colado desde el martes. “La intención es entregar el muelle la primera semana de marzo, estamos ya doblando turnos”.

Navarrete, remarcó que ya está la primera mitad de la estructura y actualmente se siguen descabezando los pilotes y poniendo cimbra para seguir con el colado. “Esto va a venir a fortalecer aun más las temporadas turísticas exitosas que ha tenido Zihuatanejo Ixtapa”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...