Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo flores entrego apoyos económicos a 674 trabajadores eventuales del programa de vectores como incentivo al esfuerzo realizado en el combate a los moscos trasmisores del zika, dengue y chikungunya .
En su discurso, el mandatario estatal reconoció el trabajo del personal de salud que con su trabajo apoyaron para que a nivel nacional bajaran las cifras de la trasmisión de estas enfermedades de trasmisión viral en la entidad.
Asimismo, les reitero el apoyo del gobierno estatal “el gobernador es su amigo, y es el primero que reconoce su esfuerzo. Que el 2017 sea un año mejor que el 2016’ ;El 2016 es muy difícil , la violencia sin duda ha sido nuestro principal problemas pero tenemos que seguir adelante, no nos podemos dejar vencer por la maldad mi por la perversidad de quienes puedan, pensar que no vamos a seguir adelante. Le vamos hacer frente.
“Sepan ustedes que el gobernador, esta decidió hacer todo lo que le corresponda, para que este estado pueda ser mejor en el tiempo que habrá por venir, concluyo Astudillo Flores.
Cabe señalar que en Guerrero tiene a nivel nacional el 3er lugar en zika, y 5to lugar en chikungunya , parte del esfuerzo diario de los trabajadores eventuales del programa Vectores de la Secretaria de Salud estatal.
Por su parte, en entrevista el gobernador Astudillo dijo que los tres niveles de gobierno han reforzado las medidas de seguridad ante la llegada de decenas de turistas a Guerrero para recibir al año nuevo; Asimismo habrá operativo especial en los lugares donde se exhibirá Pirotecnia en los centros turísticos.
“Un año difícil, hay por supuesto que reconocerlo, y soy el primero en reconocerlo, estaría yo desubicado si no se me diera cuenta de la realidad que ha vivido Guerrero de la afectaciones de las muertes violentas, delas extorsiones, y es un tema que hay que seguir entrándole con gran determinación, enfatizo el titular del Poder Ejecutivo Estatal.
Comentarios acerca del post