Ixtapa y Zihuatanejo
martes, junio 23, 2026
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

Quedó conformada oficialmente la Comisión de Mejora Regulatoria en Zihuatanejo

De Redacción
29/10/2018
En Gobierno Municipal, Noticias
A A
CompartirCompartir

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez tomó protesta a la nueva Comisión de Mejora Regulatoria, que por primera vez se instala y donde fungirá como presidente honorario, y como titular estará la directora de esa dependencia, Ana Lilia Jiménez Rumbo.

Este lunes al medio día en sala de cabildos, tras quedar conformada oficialmente esta comisión, el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez, pidió a los directores que forman parte de ella a que sumen esfuerzos y colaboren desde cada una de sus áreas con lo que corresponda.

“Es importante que le pongamos atención a esta comisión, porque teniendo una buena planeación y trabajando de manera coordinada es como podremos mejorar nuestros procesos de atención a la ciudadanía”, señaló el primer edil.

La Comisión de Mejora Regulatoria quedó integrada de la siguiente manera: Jorge Sánchez Allec, Presidente honorario; Ana Lilia Jiménez Rumbo, Presidenta; Amando Vargas Herrera, Secretario Técnico; Margarita Díaz Rueda, Primer vocal; Eladio Mosqueda González, Vocal; Erika Vázquez García, Vocal; Abel Alcaraz Alcantar, Vocal; Lisseth Gutiérrez Solís, Vocal.

Cabe mencionar que estuvo como testigo de honor en esta toma de protesta, el segundo síndico del ayuntamiento Obdulio Solís Bravo, así como los suplentes de cada uno de los que integran esta comisión para el periodo 2018-2021.

Compartir1Tweet1Enviar

Te recomendamos estos Posts

Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores

De Redacción
23/06/2026

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida en la emblemática colonia Lázaro Cárdenas,...

Presidenta Lizette Tapia entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo

De Redacción
22/06/2026

En Zihuatanejo, Gro., la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, junto con síndicos y regidores, inauguró...

Los Amusgos se beneficia con andador y el rescate de un espacio público

De Redacción
22/06/2026

La presidenta municipal Lizette Tapia Castro arrancó dos proyectos clave en Los Amusgos, con alto...

Comentarios acerca del post

  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2026 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.