Zihuatanejo, Gro.- El período vacacional de puente registró una ocupación hotelera que superó las expectativas en Ixtapa-Zihuatanejo. Los días pico de sábado y domingo alcanzaron poco más del 90% de ocupación, rebasando el pronóstico inicial de superar el 80% que había anticipado el alcalde Jorge Sánchez Allec.
La celebración del Carnaval 2024 contribuyó a este aumento en la llegada de visitantes al destino. El evento, planificado estratégicamente para coincidir con estas fechas, resultó ser un verdadero atractivo turístico adicional, especialmente para los turistas extranjeros que pudieron disfrutar de la gran fiesta.
Tal como ha manifestado Sánchez Allec, en Ixtapa Zihuatanejo se trabaja constantemente para mantener la infraestructura y la imagen del destino en óptimas condiciones, con el objetivo de atraer y retener el interés de los visitantes, tanto nacionales como internacionales.
El Carnaval 2024, sumado a las playas certificadas y reconocidas como La Ropa, La Madera, El Palmar, La Isla, Las Gatas, el Paseo del Pescador y el Paseo de Playa Linda, así como la próxima remodelación de calles peatonales y atractivos como El Capricho del Rey y El Partenón, colocan a Ixtapa Zihuatanejo en el camino hacia nuevos reconocimientos y la mejora económica y calidad de vida de los zihuatanejenses.
Por Redacción.
Comentarios acerca del post