Zihuatanejo, Gro. – El equipo de fútbol Pumitas, efectuó su posada de fin año y cerrar con broche de oro su participación en el torneo de la Liga Municipal Infantil, informó la delegada Sandra Iliana Sánchez Galeana.
Hace unos días, el club felino tuvo un momento de disfrutar y convivir futbolísticamente, luego de culminar la presente temporada de fútbol infantil.
Los papás se organizaron para la posada navideña efectuada en la cancha 4 de la Unidad Deportiva, ahí compartieron el pan y la sal entre los jugadores.
La diversión de los pequeños jugadores fue notoria a la hora de disputar una “cascarita” para después partir el tradicional pastel y recibir sus aguinaldos de dulces, aseguró Sánchez Galeana.
“Es nuestra primera posada navideña, hace unos meses formamos el conjunto de Pumitas, en las categorías Chupón, Biberón y Pony”, con el objetivo de enseñar a los niños y niñas practicar el fútbol a temprana edad.
Al final, los integrantes de Pumitas terminaron su participación en la Liga Infantil y tendrán un receso para pasar las fiestas decembrinas con sus familiares y retornarán a los entrenamientos hasta el año 2025.
Comentarios acerca del post