Zihuatanejo, Gro.- Como parte de las acciones enfocadas a fortalecer la proyección de Zihuatanejo como poseedor del nombramiento de Pueblo Mágico que el Gobierno Federal le otorgó el año pasado, el Presidente Jorge Sánchez Allec puso en marcha este jueves los trabajos de remodelación de los andadores más cercanos al Paseo del Pescador y que conectan con algunas calles del primer cuadro de la ciudad.
Cientos de ciudadanos y empresarios del lugar recibieron al Presidente Jorge Sanchez y en la voz del señor Abel Mendiola reconocieron el cambio que ha dado a Zihuatanejo en los cinco años de gestión.
En lo que es la zona comercial y gastronómica más visitada por todo el turismo y que a pesar de que se ha mantenido en óptimas condiciones es necesario mejorarla indicó el Alcalde Sánchez Allec, “porque el crecimiento de Zihuatanejo en el ámbito turístico tiene que ir hacia adelante” aseveró.
Asimismo reiteró que la mejora de la infraestructura turísticaa tiene que crecer al mismo ritmo que se mejoran las condiciones de quienes habitan en las colonias, subrayando que se aplica el 30% del presupuesto a lo turístico y el 70% a las obras que benefician a los Zancas.
Agregó que extender la imagen del Paseo del Pescador hacia esta parte del centro, significa continuar con un proyecto probado de éxito y que ha significado para Zihuatanejo recibir reconocimientos a nivel internacional.
Para finalizar pidió paciencia a los comerciantes y restauranteros, señalando que la obra se realizara en el menor tiempo posible, pero con mucha calidad.
Comentarios acerca del post