Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado por miembros de su cabildo y directores de área, realizó una visita a la estación de Protección Civil y Bomberos del municipio. En esta ocasión, el alcalde hizo entrega de uniformes nuevos a todo el personal, con el objetivo de que puedan desempeñar su labor de manera más eficiente en situaciones de emergencia.
Además de los uniformes, Sánchez Allec entregó un nuevo motor fuera de borda para la embarcación utilizada en el auxilio en playas y anunció la próxima adquisición de una moto acuática que se sumará a las herramientas de trabajo del cuerpo de salvavidas. Estas acciones, señaló el alcalde, buscan ofrecer un mejor servicio durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.
En su intervención, el presidente municipal felicitó a todo el personal y recordó el cambio positivo que han logrado en esta dirección desde que la recibieron en 2018, cuando las condiciones eran deplorables debido a la falta de mejoras en las instalaciones durante los últimos 30 años.
Por ello, se arrancó hoy la construcción de nuevas instalaciones que albergarán dormitorios, baños dignos, áreas de bodega para el equipamiento y un comedor. El actual edificio se transformará en oficinas de atención y áreas administrativas. Además, confirmó que en un mes recibirán el nuevo camión bomba anunciado previamente.
Finalmente, Jorge Sánchez enfatizó que la mejor forma de reconocer el trabajo y esfuerzo del personal es proporcionándoles el equipo necesario para su desempeño en beneficio de la ciudadanía. Asimismo, reconoció el gran trabajo realizado por Jorge Cervantes Álvarez al frente de esta dirección.
Por Redacción.
Comentarios acerca del post