Presidente Jorge Sánchez Allec mejora imagen de colonia Cuauhtémoc con calle pavimentada

colonia-Cuauhtemoc-pavimentacion-zihuatanejo.jpg

Zihuatanejo, Gro.- El presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este miércoles una nueva visita a la colonia Cuauhtémoc, donde junto con integrantes del Cabildo y directores municipales, inauguró la pavimentación de la calle Xicoténcatl, con lo que se mejora significativamente la imagen urbana de esta parte de la Ciudad de Todos y las condiciones de vida de más de 900 habitantes.

Cabe resaltar que, como ocurrió el pasado 29 de noviembre, cuando a unos metros de distancia de esta vialidad se inauguró la rehabilitación integral de la cancha de basquetbol, los vecinos reconocieron en Jorge Sánchez Allec al gobernante que no escatima esfuerzos ni recursos para atender las demandas más sentidas de la gente, y le agradecieron que a poco más de un año de gestión como alcalde esté entregando resultados que otras administraciones municipales les habían negado.

En el evento inaugural de esta nueva obra para la colonia Cuauhtémoc, la emoción de sus pobladores superó el desaliento generado por la prolongada ausencia de gobierno que aquí se sufrió.

colonia-Cuauhtemoc-pavimentacion-zihuatanejo__.jpg

Contagiados por esa emoción, la dirigente de la colonia Cuauhtémoc, Dora Luz Reyes Gutiérrez le dijo al primer edil “en usted hemos encontrado no a un presidente, sino a un amigo que está al pendiente de las necesidades de la colonia”, mientras que el líder natural, Porfirio Coria Contreras, enfatizó que “nos sacamos la lotería con nuestro presidente, ya no compramos el agua y tenemos limpia la colonia”.

En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec expresó: “ya entregamos la cancha, hoy estamos entregando la calle pavimentada Xicoténcatl y seguiremos supervisando hasta que entreguemos la calle Aztlán, pero la verdad es que le hemos dado un giro a la colonia, primero atendimos el tema de los servicios de agua potable, recolección de basura, hoy servicios públicos está haciendo un trabajo ejemplar”.

Por lo que respecta a la calle Aztlán el presidente Sánchez Allec informó que se tiene estimado terminar la obra a mediados de enero del 2020.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...