Presidente Jorge Sánchez Allec lleva programa «Estamos en tu Colonia» a Infonavit El Hujal

estamos_en_tu_colonia_zihuatanejo-jorge-sanchez-.jpg

Zihuatanejo, Gro.- Al continuar fortaleciendo la cercanía del gobierno municipal con los habitantes de las colonias y comunidades de Zihuatanejo, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, miembros del Cabildo y colaboradores, llevó este martes el programa Estamos en tu Colonia a Infonavit El Hujal, lo que permitió beneficiar a cientos de personas con la prestación gratuita de diversos servicios que contribuyen al bienestar familiar.

estamos_en_tu_colonia_zihuatanejo-jorge-sanchez.jpg

Desde las 4 dela tarde, en el espacio que sirve de base a las unidades del transporte público local, personal de varias dependencias municipales empezó a dar atención a personas que necesitaban apoyo en materia del Registro Civil, para la inscripción en el INAPAM, ratificaciones de actas de nacimiento, entre otros servicios.

Por segunda ocasión desde el arranque de este programa, en la zona de La Puerta, los módulos instalados en esa parte de la mencionada unidad habitacional recibieron a personas de diferentes edades que ahí habitan y que tuvieron una respuesta favorable a sus peticiones de apoyo, por parte del Ayuntamiento que encabeza Jorge Sánchez Allec.

estamos_en_tu_colonia_zihuatanejo-jorge-sanchez___.jpg

En este ejercicio gubernamental de contacto ciudadano directo, el ejecutivo local saludó a niños, jóvenes y personas adultas, a quienes en su gran mayoría dio atención inmediata a sus peticiones de apoyo en temas como: impuesto predial, registro civil, agua potable, deporte.

Al adulto mayor Alfonso Cona Ortiz le entregó un par de muletas para que esta persona pueda mejorar sus condiciones de discapacidad de movilidad. “Estoy muy agradecido con el presidente y su esposa porque me acaban de dar un apoyo muy grande; pocos presidentes son los que se preocupan por los que menos tenemos”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...