Zihuatanejo, Gro.- Con la creación del departamento de Mejoramiento Urbano, que ya está integrado a la dirección de Servicios Públicos, el presidente Jorge Sánchez Allec fortalece el trabajo de la dependencia municipal y propicia que rubros relacionados con la imagen urbana de Zihuatanejo, como son el bacheo de vialidades y rehabilitación de tejabanes, sean atendidos con la eficiencia requerida.
Al respecto, el director de la citada dependencia, David Luna Bravo, informó que el nuevo departamento es el encargado de los trabajos de bacheo en calles y avenidas, remozamiento con concreto, rehabilitación de algunas estructuras, correcciones en banquetas y reparación o construcción de tejabanes, los cuales son reforzados con postes de concreto para una mayor durabilidad.
Agregó que también se está trabajando en apoyo de algunos espacios públicos de recreación familiar, con la rehabilitación de mesas y bancas en mal estado, como es el caso de los parques La Culebra y Cerrito de Olivares.
Luna Bravo subrayó la importancia que revisten los trabajos de bacheo tanto en las carreteras que convergen en Zihuatanejo, como en las calles y avenidas, ya que al mejorar las condiciones de estas infraestructuras se previenen accidentes automovilísticos que pueden ser de consecuencias lamentables.
El director de Servicios Públicos dio a conocer que ya se ha llevado a cabo la rehabilitación de tejabanes en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de que estas estructuras ofrezcan una mejor imagen y también para evitar percances entre las personas que caminan por los lugares donde se ubican.
Comentarios acerca del post