Presidente Jorge Sánchez Allec agradece beneficios en salud traídos por Mercedes Calvo

beneficios-salud-mercedes-calvo-zihuatanejo_.jpg

Zihuatanejo, Gro.- Al acompañar este jueves, junto con su esposa Lizette Tapia Castro, a la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo Elizundia en el inicio de la Jornada Quirúrgica de Artroplastía de Rodilla y Cadera, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec agradeció los apoyos que la esposa del gobernador Héctor Astudillo Flores ha traído a Zihuatanejo para beneficiar a los sectores más necesitados de esta parte de la región Costa Grande.

Durante un evento desarrollado en el auditorio del Hospital Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, el Ejecutivo local subrayó que “nos sentimos muy orgullosos de que el gobernador Héctor Astudillo, de que la señora Mercedes Calvo nos distingan con su apoyo, porque es un apoyo muy importante”, al tiempo de destacar que tan solo con la jornada quirúrgica gratuita iniciada este jueves y que es encabezada por el Dr. Ángel López Becerril, se beneficiará a 28 personas con operaciones de rodilla.

beneficios-salud-mercedes-calvo-zihuatanejo.jpg

Ofreció que el Ayuntamiento y el DIF Municipal harán lo necesario para que estas campañas se sigan realizando en Zihuatanejo, a fin de beneficiar a más pacientes que no tienen la capacidad económica para cubrir el costo de este tipo de operaciones.

Por su parte la titular del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, reconoció que con el apoyo del presidente Jorge Sánchez Allec y su esposa Lizette Tapia Castro, ha sido posible traer a los cirujanos que realizan estas campañas, a quienes en Zihuatanejo el Ayuntamiento y el DIF Municipal siempre los atienden de la mejor manera, por lo que ellos (los doctores) se sienten comprometidos a regresar al destino de playa.

beneficios-salud-mercedes-calvo-zihuatanejo-.jpg

Agradeció que el grupo de especialistas encabezado por el cirujano Ángel López Becerril, haya venido esta vez a Zihuatanejo para llevar a cabo las operaciones de rodilla y cadera, y anunció que las campañas más próximas a efectuarse serán para atender problemas de cataratas y malformaciones de los pies.

Cabe mencionar que en el evento de inicio de dicha jornada estuvieron presentes integrantes del equipo de trabajo de Mercedes Calvo de Astudillo, el director del Hospital Regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, Víctor Echeverría Aquino; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la Secretaría de Salud del estado, Juan Manuel Álvarez Barajas; la presidenta del DIF La Unión, Rebeca Núñez Martín del Campo, entre otras personalidades.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...