
Zihuatanejo, Gro.- Atendiendo la invitación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el presidente Jorge Sánchez Allec asistió a la presentación del Transporte Violeta que tiene como finalidad brindar dar mayor seguridad a las mujeres al momento de transportase de un lugar a otro.

“En Zihua pronto nos integraremos al programa para seguir fortaleciendo las acciones a favor de ellas”, informó el presidente Sánchez Allec.




Comentarios acerca del post