Zihuatanejo, Gro.- Las obras solicitadas por los ciudadanos se convierten en un compromiso para la presidenta Lizette Tapia y como parte de esta responsabilidad, fue recibida por habitantes de la colonia CTM, hasta donde llegó en compañía de integrantes de su cabildo y directores del ayuntamiento para dar el banderazo de arranque de la construcción de la Calle 19.
Al dar la bienvenida, Roberto Gutiérrez Rodríguez, vecino de la colonia, manifestó la alegría que les daba recibir a la presidenta, pues esperan recibir la misma atención que en las dos administraciones pasadas.
Agregó que es tiempo de dar oportunidades a las mujeres y se dijo seguro que con Liz Tapia serán bien atendidos.
En la calle 19 convergen 6 andadores, tendrá 186 metros de guarnición, 882 metros cuadrados de pavimento, 113 metros de banquetas, teniendo 160 metros lineales de longitud, red de agua potable y red de drenaje, así lo informo Emilio Ramírez Aguirre director de obras públicas.
En su mensaje la alcaldesa señaló que es la primer obra de su administración en la colonia CTM y con la convicción de seguir con la obra pública que cambiará totalmente la forma de vida de su colonia.
Agregó que va a corresponder con mucho trabajo a quienes le brindaron su confianza, con obras que los van a beneficiar; y luego resaltó como las obras cambian la vida de todos y además son integrales, pues se construyen con todos los servicios básicos.
Además señaló que el inicio de la construcción de la Calle 19, incluye una ampliación eléctrica con la colocación de 4 postes, lámparas de alumbrado y 113 metros de línea de baja tensión, todo para brindar una mejor imagen.
Finalizó recordando que el plan es aplicar el 30 por ciento a las obras turísticas y el 70 por ciento a las colonias y comunidades con el objetivo principal de que Zihuatanejo sea un mejor lugar para vivir.
Comentarios acerca del post