Por primera vez, jugadores del Abierto Mexicano de Tenis junto a visitantes y guerrerenses vivirán una carrera de 10K, 5K y 3K, el 24 de Febrero

Tennis-Run-Acapulco-10K.jpg

Acapulco, Gro.- A dos semanas para que inicie el #AMT2019, por primera vez, jugadores del Abierto Mexicano de Tenis junto a visitantes y guerrerenses vivirán una emocionante carrera de 10K, 5K y 3K que marcará el inicio del Abierto Mexicano de Tenis, con los mejores raquetistas clasificados del mundo, a celebrarse del 25 de febrero al 2 de marzo próximo.

El turismo es una actividad fundamental para el desarrollo económico del Guerrero, eso lo tiene muy claro el gobernador Héctor Astudillo Flores, siendo el principal impulsor de este sector importante que capta divisas, genera empleos y, sobre todo, estimula el desarrollo regional en los destinos de descanso de Guerrero, por lo que, durante este año se tienen programas diversas actividades deportivas, artísticas y culturales que atraerán a cientos de personas a esta entidad.

En esta ocasión, se prevé la participación de más de tres mil deportistas vivirán junto a los tenistas internacionales del Abierto Mexicano de Tenis recorrerán la Zona Diamante del Puerto de Acapulco. Mostrando su condición física, principalmente de los participantes del ATM2019, ya que para un tenista, la resistencia y velocidad son habilidades claves para el éxito.

La carrera tendrá su salida el domingo 24 de febrero a las 7:00 de la mañana frente al estadio MexTenis, en las distancias 10K, 5K tiene costo de inscripción de 500 pesos sin premios y 3K en adulto e infantil, forma parte del mejor torneo tenístico de Latinoamérica en las distancias 10K, 5K y 3K en adulto e infantil en colaboración con Emoción Deportiva y marcará el inicio del Abierto Mexicano en las distancias 10K, 5K.

En la carrera 3K infantil, los niños serán clasificados en las categorías A de 4-5 años para correr 100 metros, B en 6-8 200 metros, C 9-11 años 300 metros y D de 12 a 14 en 400 metros y podrán ser acompañados de sus familias.

Posterior a la carrera luego del mediodía, en el salón Atlantes del hotel sede, se llevará a cabo el tradicional sorteo para conformar los draws principales del torneo de los tenistas de la ATP y WTA, participantes en este certamen que incluye la tecnología FoxTenn que sustituirá al Hawk-Eye.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...