Zihuatanejo, Gro.- En un emotivo acto celebrado el pasado fin de semana, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zihuatanejo de Azueta recibieron una valiosa dotación de uniformes y equipamientos nuevos, gracias al compromiso del gobierno encabezado por el presidente Jorge Sánchez Allec. Este gesto refuerza la determinación de los policías preventivos, de vialidad y turísticos de continuar brindando su máximo esfuerzo en beneficio de la población flotante y residente de la ciudad.
El Teniente de Navío Carlos Sedas Taracena, director de la corporación, enfatizó la importancia de estas acciones, destacando el cumplimiento puntual del gobierno del alcalde Sánchez Allec hacia todos los elementos policiacos. Además, expresó con convicción: “Hoy más que nunca, fortalecemos nuestro compromiso de salvaguardar la integridad de las y los zihuatanejenses”.
Durante el evento, el presidente municipal, acompañado por miembros del cabildo, elogió el arduo trabajo desempeñado por los elementos de la Seguridad Pública Municipal, reconociendo que Zihuatanejo ostenta las mejores condiciones de seguridad en el estado de Guerrero gracias a sus esfuerzos incansables.
El mandatario enfatizó la importancia de seguir apoyando a la sociedad, señalando que esta entrega de uniformes y equipamiento, realizada estratégicamente antes del periodo vacacional de Semana Santa, tiene como objetivo proyectar una imagen sólida y confiable de la corporación de Seguridad Pública tanto para la población local como para los visitantes que disfrutarán de los encantos de la ciudad.
Por Redacción
Comentarios acerca del post