Zihuatanejo, Gro.- El mejoramiento de la infraestructura urbana en Zihuatanejo tiene como principal objetivo elevar la calidad de vida de sus habitantes. Un ejemplo de ello es la próxima pavimentación del Retorno en la colonia 16 de Septiembre, anunciada por el presidente municipal Jorge Sánchez Allec.
Decenas de familias de la colonia acudieron a recibir al alcalde y expresaron su satisfacción por la obra que tendrá un gran beneficio para quienes residen ahí, al facilitar el tránsito vehicular.
El Retorno se conectará con las calles Miguel Hidalgo y Cuachalalate, esta última también contemplada en la intervención. La profesora Yasmín Sánchez, del preescolar de la colonia, agradeció la visita y destacó que el presidente ha transformado el entorno de Zihuatanejo, convirtiéndolo en un lugar digno de presumir.
Por su parte, Sánchez Allec señaló que al hacer las cosas de manera diferente, se está logrando mejorar la infraestructura de las colonias y, por ende, la calidad de vida de los zihuatanejenses. Justino Navarrete, presidente de la colonia, expresó su gratitud por la atención brindada por el alcalde y recordó su petición de un parque de juegos para los niños, hoy hecha realidad.
Por Redacción.
Comentarios acerca del post