
Zihuatanejo, Gro.- Durante su quinto día de campaña electoral, la candidata Liz Tapia, respaldada por la coalición PRI, PRD y PAN, visitó la comunidad de Pantla, donde fue recibida calurosamente por miles de simpatizantes. En su discurso, Tapia enfatizó la importancia de seguir impulsando el desarrollo turístico de la zona, destacando la gran vocación turística y la diversidad gastronómica que caracterizan a Pantla.


La candidata reconoció el arduo trabajo realizado por los líderes locales y se comprometió a continuar apoyando a la comunidad en su crecimiento.

«Tenemos que seguir impulsando el desarrollo de esta zona de Zihuatanejo que tiene un gran vocación turística y tiene que sumarse a lo que ya tenemos en la Ciudad», dijo Liz Tapia al tiempo de señalar que cuando se trabaja en equipo se logran buenos resultados, «aquí en Pantla reconozco el gran trabajo de todos sus líderes; cuenten conmigo, cuenten con su presidenta para seguir haciendo más por Pantla. Pantla lo tiene todo para detonarse como un desarrollo turístico, y lo vamos a hacer realidad, con el apoyo decidido de todos vamos a lograrlo”, afirmó Tapia.

Por su parte, Jesús Sánchez Maciel, Comisario ejidal de Pantla, expresó el deseo de la comunidad de que el desarrollo y la inversión sigan llegando a Zihuatanejo.
Redacción




Comentarios acerca del post