Niños con cáncer vuelven a cumplir el sueño de visitar la playa

ninios-cancer-visitan-playas-ixtapa-zihuatanejo-2020.jpg

Por David Obscura

Zihuatanejo, Gro.- Niños que son pacientes de cáncer del hospital morelense, acudieron a Ixtapa-Zihuatanejo por segunda ocasión para realizar su sueño de nadar en los balnearios naturales y conocer diversos puntos del destino.

Se trata de 17 niños con el padecimiento pero que están siendo tratados y son de bajos recursos económicos, los cuales vienen por segunda ocasión invitados por el Presidente del Consejo ciudadano de turismo, Ricardo Gómez Cardoso.

ninios-cancer-visitan-playas-ixtapa-zihuatanejo-2020_.jpg

Arribaron en compañía de familiares por lo que suman alrededor de 50 personas en un autobús desde del hospital especializado que encuentra en el estado de Morelos. Fue el chofer del autobús quien les regaló el traslado, en tanto fueron hospedados con desayuno incluido en el hotel Villas Paraíso en Ixtapa por parte del turistero Ricardo Gómez.

Además la comida estuvo a cargo de la Presidenta dela Cámara Nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados (CANIRAC), Rebeca Farías Salazar, que los invitó en un restaurante de la isla de Ixtapa.

ninios-cancer-visitan-playas-ixtapa-zihuatanejo-2020-.jpg

“Es muy emotivo para mi porque vinieron justo en mi cumpleaños y me tocó celebrar con ellos; vamos a echarle ganas para levantarles en ánimo y se sientan bien para que puedan llevar su tratamiento de una mejor manera, que mantengan la lucha para curarse; lamentablemente perdimos dos guerreros que ya no pudieron venir este año”, dijo Gómez Cardoso.

En este ocasión algunos vienen con sus papás y otros con madres solteras, así como una mujer que desde hace 25 años padece la enfermedad de cáncer y la acompaña su esposo que siempre está al pie del cañón.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...