David Obscura
Zihuatanejo, Gro.- Prestadores de servicios consideran que se debe tener mayor control de quienes lleguen a Ixtapa-Zihuatanejo, pues si bien es buena la presencia de turismo, se debe llevar un registro detallado de sus ubicaciones en el marco de las acciones para evitar contagios de covid-19.
La fuente detalló que en las hospederías de Zihuatanejo no se ha instalado ninguna persona que haya llegado en el vuelo del sábado y ven difícil que lo hayan hecho en hoteles de Ixtapa.
Podrían estar llegando a hospederías informales, villas o casas particulares que rentan a través de diferentes plataformas digitales pues no hay registros que muestren que están llegando a los hoteles, pues los hoteles formales han sido respetuosos y actualmente no hay servicio al turismo.
El problema es que no se tiene un control y no se sabe qué medidas se están aplicando pues no se sabe dónde están. Se tiene que llevar un control de dónde vienen y a donde van, dónde se van a quedar para que haya orden y evitar riesgo, comentó.
Como se sabe hay personas que pueden portar el virus y no lo saben, pueden ser asintomáticas y se debe saber donde están para estar alerta ante un riesgo y que las autoridades de salud les den las recomendaciones.
Comentarios acerca del post