Ixtapa y Zihuatanejo
martes, junio 24, 2025
26 °c
Ixtapa Zihuatanejo
27 ° Mar
26 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Iniciar
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP
Sin resultados
Ver todos los resultados
Ixtapa y Zihuatanejo
Sin resultados
Ver todos los resultados

México, presente en feria internacional dedicada al turismo de reuniones

De Redacción
10/09/2019
En Turismo
A A
CompartirCompartir

imex-america-.jpg

México.- Con la presencia de diferentes actores de la industria turística, como hotelería, empresas, recintos y representaciones de gobiernos de los estados, entre otros, México participará en la Feria Internacional Imex América, en Las Vegas, Nevada.

Se trata de la primera feria internacional donde la presencia de México estará representada por los líderes del sector del turismo de reuniones y contará con la participación de seis mil 300 tomadores de decisiones, tanto del mercado de convenciones corporativas, como de congresos de asociaciones, y tres mil 500 expositores de 150 países.

Imex América abre la puerta para atraer negocios a México a través de la participación activa de los expositores mexicanos que apuestan por el turismo de negocios como una de las industrias más importantes, destacó la Secretaría de Turismo (Sectur) en un comunicado.

El pabellón de México, puntualizó, está representado por más de 60 profesionales de la industria, donde se destaca la participación de los principales recintos de la república, como Cintermex en Monterrey, Mundo Imperial en Acapulco, Centro Citibanamex en la Ciudad de México y el nuevo recinto de convenciones de Mérida.

Se cuenta también con la presencia de autoridades y empresarios de destinos como Nuevo León, Baja California Sur, Quintana Roo, Riviera Nayarit, Guanajuato, Ciudad de México y las principales cadenas de hoteles.

Los participantes en el pabellón de México tendrán el beneficio adicional de una invitación enviada a más de cinco mil compradores internacionales y 800 nacionales para que los visiten.

Además, se tienen agendadas citas grupales durante la feria con compradores internacionales, así como citas individuales para que los expositores del pabellón de México maximicen su comercialización y hasta el momento, hay concertadas más de 550 citas de negocio.

Durante los tres días del evento se contará con diversas activaciones para atraer al público asistente al pabellón de México, lo que resultará en más opciones de negocio.

Vía Notimex

CompartirTweetEnviar

Te recomendamos estos Posts

Presidente Lizette Tapia Castro encabeza instalación de la Comisión Zihuatanejo del Consejo Coordinador Empresarial

De Redacción
17/06/2025

Zihuatanejo, Gro.– Como parte de una agenda de trabajo que le permitió atender a integrantes...

Hoteles Azul Ixtapa realizó la campaña de limpieza de playa #66 en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente 2025

De Redacción
08/06/2025

Zihuatanejo, Gro. - Con el objetivo firme de mantener los océanos limpios se efectuó la...

Gobierno de Lizette Tapia Castro realizará este jueves campaña intensiva de limpieza en playas

De Redacción
04/06/2025

Zihuatanejo, Gro.- Al encabezar la reunión de Gabinete correspondiente al mes de junio, la presidente...

Comentarios acerca del post

ÚLTIMAS NOTICIAS

Programa “Ver Bien Zihuatanejo” beneficia a pensionados y jubilados

23/06/2025

Café guerrerense se posiciona a nivel nacional como un producto de excelencia en la Convención Nacional de Café en Puebla

23/06/2025

Lizette Tapia Castro dio a conocer las principales actividades para esta semana

23/06/2025

Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya eventos en Zihuatanejo

22/06/2025

Nueva joya de Tenexpa en el balompié de Guerrero

22/06/2025
Booking.com
  • INICIO
  • Noticias
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
  • ADP
Email: info@ixtapayzihuatanejo.com

© 2025 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
error: ¡Agradecemos tu interés en nuestros contenidos!
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Noticias
    • Covid-19 en Zihuatanejo
  • Ixtapa
  • Zihuatanejo
  • Regional
  • Webcams
  • Ocupación Hotelera
    • Hoteles Ixtapa-Zihuatanejo
    • Renta de Autos en Ixtapa Zihuatanejo
  • ADP

© 2025 ixyzih.com - Desarrollado por Iván Rendón.