Más de 1,800 beneficiados con obras entregadas por el presidente Jorge Sánchez Allec

apoyos_jorge_sanchez_El-Zarco-Los-Achotes-San-Miguelito.jpg

Zihuatanejo.- Cumpliendo su compromiso de entregar resultados que ayuden a mejorar las condiciones de vida de todas las familias del municipio, el presidente Jorge Sánchez Allec visitó el sábado anterior las comunidades de El Zarco, Los Achotes y San Miguelito, donde inauguró obras de agua potable y electrificación en beneficio de más de 1,800 pobladores, además de formalizar el inicio del techado de una cancha deportiva y dar el banderazo de arranque a la rehabilitación de los caminos rurales.

En la primera de las tres localidades, junto con integrantes del Cabildo y directores municipales, el alcalde Sánchez Allec entregó la ampliación de la red de agua potable y dio inicio al techado de la cancha de basquetbol, que forma parte del programa de rescate y rehabilitación integral de espacios públicos en colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta.

apoyos_jorge_sanchez_El-Zarco-Los-Achotes-San-Miguelito___.jpg

Más tarde, con su esposa Lizette Tapia Castro el Ejecutivo local encabezó un acto emotivo en la colonia Vistamar de Los Achotes, donde inauguró la ampliación de la red de electrificación, obra que es de gran beneficio para las familias que ahí habitan, comentó el dirigente Jacinto Vélez Organista.

La gira de trabajo concluyó en San Miguelito, con la inauguración de la ampliación del sistema de agua potable y ampliación de la red de electrificación de la colonia Niños Héroes, así como el inicio de la rehabilitación de los caminos rurales de la zona oriente del municipio.

En esta localidad, Don Rosendo Valdovinos Valdovinos afirmó: “San Miguelito es su pueblo, señor Presidente”, además de que decenas de vecinos convivieron con el primer edil y acompañantes, en una comida que ellos mismas prepararon y sirvieron.

Cabe resaltar que en las tres comunidades visitadas el sábado, se escucharon expresiones ilustrativas de que la gente de estos lugares sabe reconocer que el presidente Sánchez Allec está cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía. “Sus palabras no se las llevó el viento”, le dijo con seguridad uno de los habitantes de El Zarco.

apoyos_jorge_sanchez_El-Zarco-Los-Achotes-San-Miguelito---.jpg

Por su parte el presidente Jorge Sánchez Allec, enfatizó en San Miguelito que “de verdad que para mí, ser presidente municipal y venir con ustedes para cumplir la palabra que empeñé en campaña, es todo un orgullo, me siento contento, me siento emocionado de poderles cumplir”, al tiempo de afirmar que todas las obras que ya se han entregado o que están en proceso de ejecución, son el resultado de un gran esfuerzo desplegado por el equipo de trabajo que encabeza, del que forman parte síndicos, regidores y directores de áreas.

Tanto en este, como en los demás centros de población visitados, se comprometió a que en los dos años que le restan a su administración se harán más obras para seguirle cumpliendo a las colonias y comunidades de Zihuatanejo, y anunció que en la colonia Ayocuan se rehabilitará su planta de tratamiento de aguas residuales, así como el camino de acceso, por ser una demanda prioritaria de las familias que ahí habitan.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...