Hoy Mark Zuckerberg, en su presentación para desarrolladores de Facebook “F8” además de dar a conocer las mejoras y planes para la empresa que representa, hizo mención a cierta situación política que se vive actualmente en su país, sin decir nombres pero nos queda claro a quien se refería en su mensaje, el nada más y nada menos que nuestro vecino Donald Trump:
“Estoy empezando a ver como la gente y las naciones se cierran en si mismas.
En contra de la idea de un mundo conectado y una comunidad global. Escucho voces temerosas que piden construir muros y distanciarse de personas que consideran diferentes.
Bloquear la libertad de expresión, disminuir la inmigración, reducir los tratados económicos y algunas crisis alrededor del mundo e incluso cortar el acceso a internet.
Hay que tener valor para elegir esperanza por encima del miedo, decir que podemos construir algo que puede ser incluso mejor de lo que era anteriormente. Tienes que ser optimista para pensar que puedes cambiar el mundo, y la gente siempre te llamará inocente, pero esta esperanza y este optimismo están detrás de cada paso adelante.”
El cofundador de Facebook, reveló muchas de las novedades que se implementarán en todas sus plataformas; ¿responderá Trump?
Comentarios acerca del post