Marina Ixtapa

marina-ixtapa-zihuatanejo_.jpg

Esta tranquila marina llena de embarcaciones de lujo es una puerta de acceso a las playas, campos de golf e islas de Ixtapa.

Visita la Marina Ixtapa y admira los diferentes catamaranes, botes de vela y yates que atracan aquí. Recorre los muelles de madera mientras observas a los botes llegar por el estuario de agua turquesa. Disfruta la vista de las verdes colinas que hay alrededor y contempla el moderno faro. Toma muy poco tiempo recorrer la Marina Ixtapa, sin embargo, es un punto de inicio ideal para descubrir las atracciones naturales y deportivas de Ixtapa.

marina-ixtapa-zihuatanejo-.jpg

Camina por la arena dorada de Playa El Palmar, que abarca un atractivo tramo de la bahía rodeada de palmeras. Aprovecha el oleaje tranquilo para nadar en sus aguas templadas o practica alguno de los deportes acuáticos, como navegar en kayaks o pasear en parasail. Entre los meses de noviembre y abril es posible ver a las ballenas jorobadas y grises nadando cerca de la costa. Visita Delfiniti Ixtapa si quieres nadar con los delfines y verlos realizar sus acrobacias.

Juega una ronda de 18 hoyos en alguno de los excelentes campos de golf de Ixtapa. Tanto el Marina Ixtapa Golf Club como el Campo de Golf Ixtapa reciben visitantes y ofrecen renta de equipo. Diviértete con tu familia en los toboganes del Magic World Aquatic Park, situado en el Hotel Ixtapa Palace Resort.

marina-ixtapa-zihuatanejo__.jpg

Recorre el boulevard Playa Linda a pie, en bicicleta o auto. Esta vía se extiende hacia el norte, por la costa hasta la tranquila Playa Linda. Para ver cocodrilos, iguanas, tortugas y aves tropicales, ve al Cocodrilario, una pequeña reserva ubicada cerca del puerto de la playa.

Aborda un bote para ir a Isla Ixtapa, una bella isla con playas espectaculares y magníficos puntos para practicar snorkel. Participa en un tour de pesca y después lleva tu pescado a uno de los restaurantes de la isla para que lo cocinen a tu gusto.

Marina Ixtapa se encuentra en el extremo norte de Playa El Palmar, muy cerca de la zona centro de Ixtapa, si vas a pie. Si planeas llegar en un bote privado, consulta los detalles de las tarifas de amarre en el sitio web oficial de la marina. Puedes rentar bicicletas, autos y scooters en alguna de las agencias ubicadas en el boulevard Paseo Ixtapa.

marina-ixtapa-zihuatanejo.jpg

La Marina cuenta con 583 posiciones de atraque en la cuales ofrece en cada una de ellas: suministro de energía eléctrica con amperajes de 30, 50 y 100, suministro de agua potable, servicios de vaciado de tanques, vigilancia las 24 horas, rampa de botado para embarcaciones menores de 30 pies, Astillero con travel lift de 100 toneladas, información meteorológica actualizada, chequeo de documentación de arribo y salida de embarcaciones en navegación de cabotaje, información turística y recepción-entrega de servicio de lavandería.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...