Maricarmen Cabrera propone apoyar a los campesinos con alternativas productivas para reactivar el campo

PETATLÁN GRO.- Maricarmen Cabra Lagunas candidata a la diputación federal por el distrito 3, visitó la comunidad de Las Mesas, ahí enfatizó que el proyecto de amnistía que propone Andrés Manuel Lopez Obrador, contempla beneficiar a los campesinos que por la necesidad de obtener un sustento para sus familias, se vieron obligados en sembrar enervantes.

Desde la parte alta de la sierra del municipio, enfatizó que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador trae un proyecto de transformación de nación, “donde ustedes las personas del campo son una prioridad”.

Cabrera Lagunas, remarcó que el impulso y desarrollo del campo está dentro de los proyectos primarios, las becas para que los jóvenes estudien su bachillerato y universidad, «para que un hijo de campesino, no dejé de estudiar por falta de recursos».

Indicó que el desarrollo del campo contemplará alternativas productivas para los hombres y mujeres que tengan una manera honesta de vivir, para garantizar que se apartarán de las actividades que rompen con el bienestar de sus familias.

Ahí la Morenita, les hizo la invitación a la población en general para acudir el próximo 10 de junio, a presenciar la visita del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, en la cancha municipal a las 7 de la tarde.

La abanderada de Morena, agradeció a los presentes la confianza, humildad y el apoyo en esta lucha de reactivar el campo, votando por los candidatos de izquierda este 1 de julio, para sacar adelante a las familias, dignificar sus caminos y garantizar el acceso a los servicios de Salud.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...